>
El "Pocho" y su homenaje al más grande
Lavezzi hizo el gol de la victoria en el Napoli y festejó a lo Maradona como "regalo" de cumpleaños.

Ezequiel Lavezzi quería hacerle un buen regalo a Diego Maradona que acaba de cumplir 50 años. Y lo logró porque convirtió el gol del triunfo del Napoli 1-0 sobre el Brescia y en el festejo homenajeó a su ídolo y el de todo el pueblo napolitano.

El ex San Lorenzo, tal como lo había anunciado en caso de convertir, marcó el gol a los 32 minutos del segundo tiempo, se dirigió a uno de los banderines del córner y saltó como lo hacía Diego cada vez que convertía un gol. Antes hizo la palomita sobre el césped mojado, emulando aquellas zambullida de Diego tras el gol de Martín Palermo sobre Perú en el Monumental por las Eliminatorias pasadas.

Con la victoria de visitante, el conjunto napolitano, que además contó con Hugo Campagnaro y José Sosa entre los titulares, se ubica en el quinto lugar con 15 unidades, a siete del líder Lazio.

El equipo romano mantuvo la distancia de cuatro puntos respecto de su escolta Inter que el viernes le había ganado al Genpa, tras vencer a Palermo por 1-0, de visitante, con un gol del brasileño Andre Dias.

El local tuvo en su formación inicial a los argentinos Ezequiel Muñoz y Javier Pastore; mientras que el puntero tuvo a Cristian Ledesma y Mauro Zárate.

También ayer: Bari 0, Udinese 2; Cesena 0, Sampdoria 1, Parma 0, Chievo Verona 0; Cagliari 2, Bologna 0 y Catania 0, Fiorentina 0.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí