>
Echevarría se las arregló para avanzar
Largó muy atrás y llegó 11º tras una notable recuperación.

Si bien no pudo sumar puntos gordos, como era su objetivo, Camilo Echevarría cerró un gran trabajo en la tercera fecha de la Copa de Plata del TC Pista en Paraná, donde finalizó undécimo después de largar vigésimo séptimo.

El neuquino, quien fue quinto en clasificación, repitió en la primera serie, pero un recargo por un toque a Emiliano López lo mandó al decimocuarto lugar, condicionándolo para poder pelear por la victoria en la final.

Echevarría fue avanzando en la clasificación hasta superar en la última vuelta a Gastón Ferrante para quedar undécimo.

"Estoy contento por haber realizado una buena final y pasar muchos autos. Con esta actuación queda demostrado que si no me sancionaban hubiera peleado la punta. Ahora quedan dos pruebas especiales en La Plata y Buenos Aires, sería ideal ser protagonista", comentó el neuquino.

Cuando todo era para Mauro Giallombardo, una mancha de aceite que lo sorprendió a tres vueltas del final le entregó la victoria a Juan M. Trucco, quien logró su tercera victoria en el certamen y la primera en la Copa de Plata.

Un cambio en la condición de pista en la frenada de la curva 2 le arrebató la victoria de las manos a Giallombardo, quien sigue siendo el líder del certamen, el ganador de la etapa regular, pero nunca tan de cerca tuvo a sus rivales en los números.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí