>
La lluvia paró todo en Pekín
Las finales Djokovic-Ferrer y Wozniacki-Zvonareva fueron postergadas para hoy.

La final del torneo ATP de Pekín de tenis entre el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del certamen, y el español David Ferrer, octavo favorito, fue aplazada para hoy por la organización, debido a la lluvia que durante la jornada azotó a la capital China.

La definición entre Djokovic y Ferrer comenzó ayer con más de dos horas de retraso por las fuertes precipitaciones, y como durante el juego apareció otra vez la lluvia, se paró todo. En ese momento el balcánico iba ganando por 3-1 en el set inicial.

Para Djokovic, se trata de la segunda final que disputará siendo aplazada, después de la del US Open, el pasado mes, en la que perdió contra el español Rafael Nadal.

La final femenina del certamen, entre la danesa Caroline Wozniacki, que se aseguró la primera posición del ranking de la WTA con esta presencia en el encuentro definitorio, y la rusa Vera Zvonareva también se jugará hoy.

La organización del torneo espera que hoy no vuelva a llover, porque no tienen posibilidades de reubicar los partidos por la proximidad con el Masters 1000 de Shanghai.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí