>
Acertó en el agregado
Villa Iris venció a Pacífico con un gol en los cinco de adición y sigue solo en la cima.

Villa Iris y Pacífico firmaban el 0-0, pero cuando el reloj marcada cinco minutos de tiempo adicionado, apareció el goleador del Villero, Juan Carpinello, y anotó el gol que le permite a su equipo mantenerse como único puntero del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Antes fue un partido con mucho roce, como una expresión más de la rivalidad que caracteriza a estos dos equipos. También hubo problemas en las tribunas y en el final. (Ver aparte)

No se puede afirmar que Villa Iris haya realizado los méritos como para llevarse el partido, pero tampoco se puede desconocer que hasta el final fue en busca de algo más. Pacífico se quedó sin nada y esta nueva derrota lo aleja de las chances de pelear por el campeonato.

El que pasó a condición de escolta fue Sapere que, en un encuentro muy atractivo, derrotó a Petrolero Argentino, por 3 a 2. Lo mejor se vio en el primer tiempo, que finalizó igualado en dos; en el segundo, el "funebrero" pegó rápido y después aguantó.

También pegó un salto Alianza, que en un clásico deslucido, se impuso por 4-0 a Independiente. El Celeste tuvo el oportunismo de Alberto Barrionuevo y el juego de Diego Salazar para marcar las diferencias.

Maronese fue hasta Plaza Huincul y no pudo con el débil Pérfora, con el que empató en cero. El "Dino" dejó dos puntos, pero sigue con sus aspiraciones de pelear por el título.

Dos ganaron de visitante. Don Bosco, con otra consagratoria actuación de Víctor Castro, se impuso a San Lorenzo, por 2 a 1; y Centenario, con un doblete de Matías Iturra, doblegó a Los Canales en Plottier, por 4 a 1.

Pasó la novena fecha y hay varios candidatos en la lucha.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí