>
La vanguardia italiana tiene acento argentino
Con un gol de Zárate, la Lazio alcanzó al Inter en la cima de la tabla. Lavezzi anotó para Nápoli, que está segundo.

La sequía venía azotando la producción siempre goleadora de Mauro Zárate. Pero ayer, el menor de la dinastía apareció cuando la Lazio más lo necesitaba.

A los 24´ del ST, el delantero argentino marcó su primer tanto en el torneo y le dio el triunfo a su equipo para que superara al Chievo por 1 a 0 y le diera caza al Inter (cayó el sábado 1-0 ante Roma) en lo más alto de la tabla.

Lazio llegó a los 10 puntos tras cinco fechas y es seguido a dos unidades por el Napoli, que ayer goleó al Cesena por 4-1 con un tanto de Ezequiel Lavezzi, un gol de penal del eslovaco Marek Hamsik y un doblete del uruguayo Edinson Cavani.

En otros resultados, Palermo remontó una desventaja de dos goles para terminar igualando ante el Lecce 2-2.

Palermo logró el empate en los tiempos de descuento con el gol de Massimo Maccarone tras un remate de Javier Pastore que el ´1 del Lecce no supo contener.

El otro argentino que anotó ayer en Italia fue Emanuel Rivas, para darle la victoria al Bari por 2-1 ante Brescia. Mientras, Catania, que jugó con 7 argentinos, empató 1-1 con Bologna.

Fiorentina logró su primera victoria al vencer 2-0 a Parma, Udinese logró su primer punto al empatar 0-0 con Sampdoria, y en el último partido de la quinta fecha, Juventus goleó 4-2 al Cagliari con una tripleta del serbio Milos Krasic.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí