>
Kreitz tuvo su revancha
Volvió al triunfo y lo hizo de punta a punta en Roca. Crespo, tercero .y Tomini, décimo.

Juan Kreitz terminó con una larga sequía y ayer volvió al triunfo en la Monomarca Gol, que cumplió la séptima fecha de su certamen en el autódromo roquense.

El triunfo no sorprendió, porque el ex campeón estuvo entre los candidatos desde que puso su auto en pista.

No solo en esta prueba, sino también en las anteriores, peleó adelante. Sólo, que esta vez le cerró todo y se quedó con una festejada victoria.

De los que pelean el título, el que más sumó fue Julián Crespo, mientras que el líder del certamen Andrés Tomini decidió levantar en la última vuelta para descargar lastre y abandonó Juan M. López.

Kreitz, quien se impuso en la serie más rápida, ganó la final de punta a punta, pero no la tuvo sencilla.

En la primera parte de la prueba tuvo que apelar a todo su manejo para aguantar la arremetida de Saúl Eidilstein, quien fue el dueño de la "pole" y ganó la primera serie. También estuvo en la pelea el reaparecido Jesús García.

Los tres se fueron adelante, mientras que en el segundo pelotón se las arregló para mandar Julián Crespo, a pesar de contar con un auto muy pesado.

En ese grupo se movieron Nicolás Montanari, Darío Delvas y Andrés Tomini, mientras que se quedó enseguida Franco Scaiola, una de las revelaciones de la prueba, después de padecer con un toque se sufrió con el líder del certamen en los mixtos. De atrás, después de largar último, Giuliano Scaciola se metió entre los diez.

En la parte decisiva de la prueba llegaron novedades. Kreitz le hizo una diferencia a sus escoltas y se fue tranquilo a la victoria, que tardó en llegar, pero le permitió a "Pichu" demostrar que está vigente.

Eidilstein no pudo cerrar una prue-ba en la que siempre fue protagonista y abandonó en la última vuelta, lo que le permitió a García quedar segundo, en su regreso a la categoría después de una prolongada ausencia.

El que no dudó en sumar unos kilos en su auto y privilegió los puntos fue Crespo, quien terminó tercero y achicó la diferencia con el bicampeón Tomini.

"Los puntos son muy importantes y 10 kilos más en el auto creo que no nos va a perjudicar", por lo que preferí asegurarme el tercer lugar cuando se quedó Eidilstein", comentó uno de los candidatos al título, quien nunca pudo acercarse al tercero de punta porque tuvo mucho trabajo para cuidar su lugar.

Crespo se bancó con manejo la arremetida de Montanari y volvió a subirse al podio, como en la anterior en Roca cuando ganó.

Completaron los diez Montanari; Darío Delvas, uno de los que recuperó bastante después de una clasificación complicada; Matías Steimbach; Sebastián Agostino, otro de los que avanzó mucho en la final; Giuliano Scaiola, largó último y en su mejor trabajo en la categoría finalizó en el "top ten"; Augusto González y Tomini.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí