>
"Se ganó con justicia"

"No nos vamos a agrandar y decir que estamos para pelear arriba. Soy conciente de que Estudiantes, en este último período, junto a Velez, es el club que marca el ritmo en el fútbol argentino", dijo Sebastián Grazzini, la gran figura ayer del equipo conduce José `Pepe` Romero.

"Se le ganó con justicia a uno de los mejores, sino el mejor por todo lo que hizo en el plano internacional en los últimos años", agregó el enlace, que llegó a Floresta, a principios de temporada.

Grazzini destacó la intención que muestra el conjunto de Romero "de ser protagonista en cualquier cancha". Pero el futbolista admitió también que "esta clase de partidos se ganan también corriendo y metiendo, no sólo con juego".

Para Grazzini una de las principales virtudes que exhibe el Albo, que pretende evitar el descenso como meta fundamental, radica en "tratar de ser agresivos cuando tenemos la pelota. Y después agruparnos para recuperarla rápido y hacernos fuertes atrás. Si conseguimos esos tres objetivos, las cosas nos saldrán bien".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí