>
La banda de Tate y Toto
El dúo Méndez-Carpinello hace estragos en el líder Villa Iris. Ganó Pacífico.

NEUQUÉN (AN).- Villa Iris no deja dudas y es lapidario. Ahora su víctima fue Petrolero Argentino, al que despachó con un contundente 4-0 para mantenerse en lo más alto de la tabla en el Clausura de Lifune.

Su escolta Pacífico hizo los deberes, derrotó por 2-1 a San Patricio en El Chañar y sigue expectante a tres unidades, a la espera que los "villeros" tropiecen.

Sapere se prendió en la pelea de arriba al derrotar por 2-1 a Don Bosco en Zapala y Alianza sigue a tres del único líder porque en Plottier dio vuelta un partido de novela, ya que perdía 2-0 con Patagonia antes que se cumplieran los 10 minutos, y lo dio vuelta (2-3) merced a otra titánica tarea del inoxidable ´Kempe´ Barrionuevo, autor de un doblete.

En la cancha de Atlético Neuquén la historia se liquidó pronto, porque Villa Iris cuenta con dos jugadores que hacen mucha diferencia: Juan Carpinello y Héctor Méndez. El Tate gritó los dos primeros tantos en la etapa inicial, el Toto el par restante en el complemento y así el Torito se mantiene solo en la punta, está invicto y es el más goleador del torneo.

Pacífico pegó de entrada con Patricio Panei, para San Patricio igualó a los 8 del ST Matías Cordero y sobre los 40 surgió el interminable Roberto Cofré para clavar el 2-1 definitivo.

Pérfora le ganó de local por 2-1 a Los Canales e Independiente-Atlético Neuquén jugaron un apasionante cotejo que acabó 4-4.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí