>
Canapino se lució en la "Carrera del Año"
Si algo le faltaba a Agustín era ganar en el coliseo porteño. Ayer se llevó el triunfo y la Etapa de Invierno.

Si algo le faltaba a Agustín Canapino para consolidarse como uno de los máximos exponentes del automovilismo argentino era ganar en el autódromo porteño y lo consiguió en la tercera edición de "La Carrera del Año" del Top Race, como también quedándose con la Etapa de Invierno.

Canapino extendió su racha en el certamen. Después de ganar en la apertura en Interlagos, volvió a hacer doblete en Termas de Río Hondo.

Desde el vamos el piloto del Sportteam se había mostrado como favorito junto con Emiliano Spataro, autor de la "pole" y vencedor del Súper Sprint que le aseguró largar la final en punta.

Spataro lideró las dos primeras vueltas, hasta que Canapino lo pudo superar saliendo de Ascari. Más atrás, no le perdieron pisadas Gabriel Furlan, José M. López y Juan C. Álvarez.

El primer golpe de emoción llegó cuando Furlan tuvo que entrar a boxes para reparar un neumático. Eso le permitió a López ascender un puesto y estar expectante a la pelea entre Canapino y Spataro. Poco después el que tuvo un desperfecto fue Álvarez, quien abandonó y le dejó su posición a Juan M. Silva .

A cuatro del final, el ingreso del auto de seguridad le puso más emoción al final. Canapino y Spataro se dieron con todo, hasta con un toque en la Horquilla.

No tuvo suerte el neuquino Francisco Troncoso, quien cerró una presentación para olvidar rápido con su prematuro abandono en la final.

El pasado viernes se fue afuera y en la clasificación sabatina se rompió el motor de su auto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí