>
Se aleja Villa Iris
El "Torito" se sacó de encima a Patagonia y dejó al escolta, ahora Pacífico, a tres puntos de luz.

Villa Iris se acomodó mejor en el Clausura de Lifune. El "Torito" despachó al campeón Patagonia, un rival de cuidado, por 1 a 0 y ahora tiene a su único escolta a tres puntos de luz. Ese puesto quedó en manos de Pacífico, que sufrió para imponerse a Centenario, también por la mínima diferencia.

El "Villero"y Patagonia hicieron un buen partido, pese a que las condiciones del campo afectado por la lluvia no eran las mejores.

Por momentos cambiaron ataque por ataque y parecía que la cosa finalizaba en igualdad en cero, pero Héctor Méndez facturó a diez del final y le dio un mayor respiro al puntero del torneo.

El otro que ganó con lo justo y también en los pasajes finales fue Pacífico. El Decano tuvo una tarde complicada con Centenario y fue su mejor hombre en el campo, Nicolás Torres el que, a tres minutos del cierre, puso la ventaja.

El que perdió terreno fue Don Bosco, que cayó al tercer puesto en la tabla por su derrota ante Petrolero, por 1 a 0. Juan Ríos, de penal, le dio el triunfo a los de Plaza Huincul.

San Lorenzo salvó un punto con el último suspiro. Maronese ganaba con el tanto de la "ley del ex", conseguido por Julio Dantas, cuando Juan Cruz Míguez puso el empate en el minuto final (1-1).

Sapere sumó por tres al imponerse a Bicicross. El "funebrero" arrancó abajo, pero en el segundo tiempo justificó el 3-1.

Gran producción de Alianza que derrotó por un contundente 4-0 a Los Canales, que sigue con su marcha irregular. Alberto Barrionuevo fue figura y dijo presente con dos goles.

Otro que mezcla buenas y malas es Atlético Neuquén y ayer le tocó el festejo, porque se impuso a Pérfora, por 2 a 1, en la cancha de Maronese donde hizo de local.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí