>
Cancio fue inalcanzable
Ganó de punta a punta en Catriel en la quinta del regional. Los Debasa, en la tracción simple.

CATRIEL (Raúl Bernal, enviado especial) - Alejandro Cancio ganó de punta a punta la novena edición del Rally de Catriel y tiene ciento por ciento de efectividad en el regional, con tres triunfos.

Cancio no le dio lugar a Oscar Ibargüen para que intentará quedarse con el primer lugar tanto en la general como en la Súper R y terminó superándolo por 31s 1/10.

El ex campeón abrochó su tercer triunfo en fila, pero como no participó en las pruebas que coincidieron con el Argentino el certamen tiene como líder a Ibar- güen, quien estuvo en los tiem-pos de Cancio y demostró su adaptación al Subaru.

Esta vez el regional tuvo el refuerzo del Grupo N-4 y sus pilotos participaron como invitados. Ganó Ramiro Arceo con más de 50 segundos de ventaja sobre Darío Hernández, mientras que se ubicó tercero Hugo Hernández.

En la tracción simple, todo fue de Mauro Debasa. Prolongó su gran momento y volvió a ganar en el Grupo N-2, donde no tuvo contras y ratificó su chapa de candidato al título.

Eduardo Rueda fue segundo, terminando una prueba después de tres años. Tercero se ubicó Mauricio Stigliano. En el final, Raúl Pojer superó a un complicado Claudio Bissanti, quien pelea el título con Debasa.

En impecable trabajo, Javier González consiguió su segunda victoria en el Grupo N-3, escoltado por Alejandro Martín, nuevo líder del certamen.

En la A-6 mandó Maximiliano Debasa, a quien ni siquiera lo complicó la rotura de una goma en su auto. Lo escoltaron José L. Reina y Néstor Dacklers.

Fue un negocio redondo de Debasa, quien aprovechó la ausencia de Juan C. Silenzi para convertirse en el nuevo líder de un certamen que empezó a transitar su parte final.

Sergio Rueda volvió con un triunfo a la A-7, donde Roberto Sranko con su segundo lugar, y el abandono de Ariel Hondere, le permitió sumar mucho para el certamen.

Mientras, la A-1 fue un paseo veloz para Daniel Medrano, quien prolongó su racha de triunfos y dio otro gran paso en busca del título.

La próxima del regional sería en octubre, en Beltrán.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí