>
Sólo sabe que quiere tener la pelota
Batista ensayó variantes tácticas para enfrentar mañana a España.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, parece no tener definido el equipo para enfrentar mañana a España en el estadio Monumental ya que ayer realizó un ensayo con dos equipos que variaron con respecto a los que paró en los tácticos del viernes y sábado.

En el predio de Ezeiza, los futbolistas argentinos realizaron trabajos de posesión del balón en espacios reducidos divididos en dos equipos que presentaron esquemas tácticos diferentes entre sí.

En uno de ellos, Batista paró un esquema 4-3-3 con Lionel Messi, Diego Milito y Sergio Agüero en la delantera, mientras que en el restante probó un 4-1-4-1 que tuvo a Gonzalo Higuaín como única referencia de área y a Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Andrés D´Alessandro y Carlos Tevez por detrás suyo.

De esta forma, sigue siendo una incógnita la formación inicial argentina para el partido ante el seleccionado campeón del mundo que se disputará a las 17 en River.

Dos equipos

Por un lado, Batista dispuso un equipo con Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Ever Banega, Mario Bolatti, Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Diego Milito y Sergio Agüero.

En simultáneo, ensayaba la otra formación conformada por Javier Zanetti, Martín Demichelis, Walter Samuel, un sparring; Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, Andrés D´Alessandro, Carlos Tevez; y Gonzalo Higuaín. En ambos casos, el arco estuvo ocupado por juveniles.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí