>
Angelini, en la historia grande
Ganó por primera vez y se metió entre los 12 que definirán al nuevo campeón.

En Nueve de Julio se repitió la historia y entregó un nuevo ganador en el TC. El que se quedó con la gloria fue Juan M. Angelini, quien ganó la undécima del certamen y se aseguró un lugar entre los doce que definirán el título en la Copa de Oro. Quedaron afuera de la definición los afamados Guillermo Ortelli, Norberto Fontana, Omar Martínez y Juan M.Silva.

Angelini, con una Dodge del equipo de Oscar Castellano, cumplió un trabajo soberbio. Comenzó ganando la primera serie, la más rápida de las tres y se aseguró el mejor lugar para la final. No desaprovechó para nada esa ventaja y desde el vamos se mostró como referente de la decisiva prueba del TC.

Durante toda la final fue seguido por Maximiliano Juan, quien fue otro de los que se lució y subió por primera vez al podio, y Lionel Ugalde, dueño de un tercer lugar que le sirvió para completar el grupo que irá por el título en las últimas fechas del certamen.

Lo mejor de la final fue la brillante tarea de Omar Martínez. el "Gurí" puso el corazón para tratar de entrar en la Copa de Oro. y estuvo cerca de lograrlo. Venía en el lote de punta y bajó al décimo lugar después de un despiste en las primeras vueltas. Se recuperó y llegó hasta Ugalde, a quien presionó en el cierre, pero no pudo superarlo.

El "top ten" lo completaron Gabriel Ponce de León, ganador de la etapa regular; Julio C. Catalán Magni, otro de gran trabajo;Norberto Fontana; Christian Ledesma, recuperó mucho; Mariano Altuna, y Guido Falaschi.

Ponce de León, por ser el ganador de la etapa regular donde ganó dos prueba, comenzará las cinco fechas de la Copa de Oro con el handicap de 7 puntos, mientras que sus oponentes sin nada.

Pero como lo marca la corta historia del TC en este tipo de definiciones, en los dos anteriores play off el ganador no fue precisamente el que terminó primero en la etapa regular.

¿La tercera será la vencida? Pon-ce de León cuenta con el auto de mejor rendimiento en el certa-men y sin kilos será temible.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí