>
Lo definió en la zona pintada
Argentina venció a Líbano y define el título con Turquía. Scola y Oberto, los mejores.

Argentina volvió a cantar victoria en el torneo Efes Pilsen, que se juega en Ankara (Turquía) y es preparatorio para el Mundial. Venció a Líbano por 89-82, con una gran tarea de la pareja interna, Luis Scola (19 puntos)-Fabricio Oberto (16). El equipo de Sergio Hernández definirá hoy el título, ante el local, desde las 14.30.

Andrés Nocioni debió salir en el tercer cuarto tras chocar con un rival y pese a que generó preocupación ya que había regresado ante Canadá el sábado tras recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo, esta molestia no sería de gravedad.

El conjunto criollo hizo la diferencia en el primer cuarto, que fue interrumpido dos veces por problemas en el tablero de control, que demoraron también casi 40 minutos el comienzo del segundo.

Con la ventaja en su favor, y pese a algunos acercamientos esporádicos de Líbano (llegó a estar a 5), Argentina manejó los tiempos y, al igual que el éxito ante los canadienses, puso en cancha varios minutos a los jugadores de recambio. El debut mundialista será el sábado, contra Alemania.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí