>
Crespo, dueño de todo
Ganó la "pole", una serie y la final en la sexta fecha en Roca. Tomini, segundo.

Era una prueba decisiva para Julián Crespo. Tenía que ganar todo para mantener sus posibilidades de ser campeón y cumplió. En el autódromo roquense se impuso en la sexta fecha de la Monomarca Gol, que sigue teniendo como líder del certamen al bicampeón Andrés Tomini.

Crespo se llevó la "pole", ganó una de las series y después se impuso en una disputada final, donde peleó con Tomini y Darío Delvas.

La final resultó muy emotiva. Largó adelante Delvas, por imponerse en la serie más rápida, seguido por Crespo y Tomini, quien muy despierto aprovechó la pelea de los dos de adelante para saltar a la punta cuando se habían cumplido un par de vueltas.

Al final de la recta larga Crespo se jugó todo en el frenaje por afuera, Delvas se fue a lo sucio y Tomini, a pesar de tener un auto con mucho lastre, quedó adelante y se fue en busca del triunfo.

Pero, Crespo estaba con un auto liviano y que aceleraba mucho. Primero dio cuenta de Delvas y después achicó la brecha con Tomini.

El bicampeón se pasó en el frenaje de la primera curva cuando promediaba la final y Crespo saltó a la punta. Metros después también Delvas superó a Tomini y fue por el líder.

Crespo tenía algo más, lo suficiente para aguantar a Delvas, quien después fue excluido por una anomalía en el carburador de su auto. Tomini se aferró al tercer lugar, pero su negocio fue redondo porque luego terminó segundo. Atrás pasó de todo. Juan Kreitz recuperó mucho y se ubicó tercero.

Saúl Eidilstein largó desde el fondo y se metió cuarto, mientras que Franco Scaiola, en su mejor actuación, finalizó quinto. El sexto fue Guillermo Quinteros. Mientras, Juan M. López quedó octavo y perdió su segundo lugar en el certamen, superado por Crespo, quien esta vez fue el dueño de Roca.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí