>
Alumni y Sportsman dieron el primer paso
"La Escuelita" venció afuera al Depo y los de Choele sacaron dos de luz.

LUIS BELTRÁN (AVM).- Alumni y Sportsman ganaron los encuentros de ida por las semifinales del Apertura de la Liga Avellaneda y de esta manera dieron un paso importante en busca de la clasificación para la serie por el título. Las revanchas serán el próximo fin de semana.

Como una ratificación de lo que hizo en la etapa regular, Alumni se plantó en su terreno y le cedió la iniciativa a Deportivo Beltrán que no fue ni por asomo el equipo sólido que se mostró a lo largo del certamen.

El Depo fue el que más insinuó en ataque en los primeros pasajes, pero sin demasiada profundidad.

Cuando el local merecía un poco más que "La Escuelita", Néstor Epullán capitalizó un error del fondo local y marcó el único tanto del partido.

Para Beltrán mucha entrega pero carencia de ideas a la hora de atacar y por eso pasaron los minutos y el marcador no se movió. Una corajeada de Rubén Scordo cuando ya se cerraba el encuentro, que ningún compañero pudo empujar para marcar la igualdad, fue lo más claro en busca del empate.

Tranquilidad para Alumni y la obligación en la revancha para el Depo que deberá ganar por dos goles para acceder a la final.

En Choele Choel y en un partido para el olvido, Sportsman derrotó 2-0 a Puente Molina, resultado que le otorga cierta tranquilidad de cara al desquite en la Colonia Paso Piedras.

Luego de un primer parcial muy chato, y cuando parecía que el complemento marchaba por el mismo camino, apareció Diego Soto para hilvanar una buena jugada y permitir que Denis Siliski moviera el marcador.

A diez del final, y a través de una pelota parada, la cabeza de Juan Filippi le dio al rojo el 2-0. Puente Molina intentó pero no logró inquietar a la férrea defensa local.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí