>
Una manito extra para Boca
El domingo, el Xeneize visita a All Boys pero no se sabe dónde. La cancha de Floresta será inhabilitada.

Nada hacía prever que este nuevo Boca comandado por el DT que viene de ser campeón y con un buen número de cotizados refuerzos, haya conseguido apenas una unidad luego de disputadas dos fechas del Apertura.

Empate ante Godoy Cruz en Mendoza y derrota ante Racing en La Bombonera, es el triste balance del equipo de Claudio Borghi en el inicio del campeonato.

El domingo a las 20:20 Boca debe visitar a All Boys, y hacerlo en la cancha de Albo le agregaría una dificultad extra, a causa de las limitadas dimensiones del estadio del barrio de Floresta. Pero ayer, luego del partido ante Vélez (ver pag. 6), el estadio de Floresta fue inspeccionado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y será inhabilitado tras constatarse roturas en la popular lindera a la calle Miranda.

Ante la dificultad de cumplimentar con las exigencias impuestas por las autoridades municipales, All Boys podría recibir a Boca en una cancha alquilada.

Seis inspectores de la Dirección de Habilitaciones del gobierno porteño comprobaron destrozos en el tejido de alambre que separa la cabecera visitante del campo de juego. Las roturas se produjeron por el movimiento intencional del alambrado por parte de los hinchas de Vélez, al ingresar y retirarse del estadio.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, reconoció que las refacciones pedidas por el gobierno porteño serán imposibles de cumplir antes del próximo fin de semana.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí