>
Agredieron a su presidente
Simpatizantes .de Argentinos provocaron incidentes y lastimaron a Alberto Balladini.

El retorno de la actividad de la Liga Confluencia nuevamente estuvo signada por la violencia de los hinchas. Esta vez fueron los de Argentinos del Norte, que protagonizaron incidentes en el partido con Círculo Italiano y terminaron agrediendo al propio presidente de los Carceleros Alberto Balladini, que debió ser hospitalizado por un corte en su cabeza.

Sobre el final del partido que Círculo ganó 1-0 (gol de Juan Muñiz), hubo una batahola que se originó desde la parcialidad visitante.

Todo se desencadenó cuando un grupo de la hinchada de Argentinos, comenzó a arrojar botellas de vidrio y piedras hacia el campo de juego. Balladini, trató de interceder para evitar la agresión, momento en el que fue impactado por un ladrillo en su cabeza.

Al mismo tiempo desconocidos abrieron las puertas que permiten el acceso hacia el campo de juego, e inmediatamente comenzó a generalizarse el enfrentamiento entre la hinchada visitante.

La policía local tuvo que intervenir para controlar la situación, y mientras llegaban los refuerzos, para dispersar el tumulto realizaron disparos al aire.

Como consecuencia de la agresión, Balladini, quien además es integrante del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, debió ser trasladado a un nosocomio local.

Allí le aplicaron varios puntos de sutura porque el corte era demasiado profundo.

Tras recibir la atención médica en el hospital de Regina, el dirigente fue dado de alta, y según pudo saberse, no realizó la denuncia por la agresión que sufrió.

El partido había sido friccionado y el árbitro expulsó a un jugador de Círculo y dos de Argentinos. Ahora la Liga resolverá si sanciona al equipo de Roca. (AVR)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí