>
Cacopardo hizo podio y Elvira tumbó en el inicio
El allense fue el mejor regional en la división Light, mientras que el líder del certamen abandonó. Llanos pasó el debut.

Todo parecía a pedir del barilochense Agustín Elvira en el Grupo N-4 Light, pero se dio vuelta en Cervantes y perdió la posibilidad de ganar la Vuelta de la Manzana, si bien sigue adelante en el certamen. El mejor regional fue el allense Pablo Cacopardo, quien terminó segundo, pero lejos de Juan Gil de Marchi. Mientras, el también lacustre Daniel Llanos debutó con un podio.

Elvira era el gran candidato, lo demostró con una primera etapa impecable, pero sabía que Gil de Marchi se iba a jugar el resto en la segunda.

Por eso, salió a tratar de hacer la diferencia de movida y en el clásico tramo de Cervantes volcó, rompió bastante la parte delantera de su auto y se despidió de la prueba, aunque no de la punta del certamen.

El triunfo le quedó servido en bandeja a Gil de Marchi, quien hasta el final sólo se tuvo que preocupar por no golpear sin sentido a su auto para llegar al final haciendo un negocio redondo.

¿Y Cacopardo? Renegó bastante con el piso, donde sufren mucho los Subaru, como también se vio en la división mayor.

Si bien impuso un buen ritmo, le fue imposible plantearle resistencia al ganador, quien al igual que Elvira había edificado una buena diferencia en la primera etapa.

Entonces, sin las armas para poder ir en busca de la hazaña, Cacopardo pensó en el certamen y se dedicó a completar los tra-mos, acumular kilómetros y su-mar unos cuantos puntos que le permiten mantener sus posibilidades de pelear por el título. En su primer certamen en la categoría, pelear con Elvira y Gil de Marchi no está nada mal para Cacopardo, quien volvió después de una prolongada inactividad.

Si bien la prueba fue tan dura que sólo quedaron tres, el podio de Llanos fue muy meritorio, porque en la segunda etapa estuvo en los tiempos de adelante.

El barilochense hasta se dio el gusto de ganar cuatro de los siete tramos que se disputaron, demostrando su rápida adaptación a un auto al que recién se subió en el shakedown previo al comienzo de la Manzana.

Llanos se mostró entusiasmado con su desempeño y, si bien en un principio la intención era disputar sólo la clásica prueba de la AVGR, ahora se ilusiona con arreglar con el EZD Competición para poder alquilar el auto y participar en alguna otra fecha del Argentino.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí