>
Rauly Martínez, un canto a la confianza
El reginense asegura que se juega todo para pelear adelante.

"Voy a salir a ganar. Siempre largo con la misma intención, lo que pasa que los rivales también aceleran". El reginense Raúl A. Martínez no es la excepción en la previa a la 40ª edición de la Vuelta de la Manzana y se ilusiona con un triunfo que lo meta en la historia de la prueba.

"La prueba es diferente a todas, más que nada para los que somos de la región y ganarle tiene un significado diferente a cualquier otra", comentó el reginense.

"Rauly" estará con uno de los Subaru del equipo Baratec, que hasta ahora le dio más disgustos que satisfacciones y un par de vuelcos por andar al límite, buscando recuperar el protagonismo que tuvo en otros certámenes.

-¿Está difícil ganar en esta categoría?

-Hay mucho nivel. Me voy a jugar todo en la Manzana, con una hoja de ruta bien "finita" y al equipo ya le pedí que aunque sea le pongan dos turbos al Subaru...

-¿Qué pasa que estás lejos de la punta?

-Primero, me costó el año de ausencia que tuve. Hice el Argentino en la Súper R y no fue lo mismo. Lo pagué caro. Después, el auto tardó en rendir como los otros. En la Comarca Petrolera venía cuarto, pero aparecieron los problemas y tumbé en el final, después se rompió el motor, por lo que terminé abandonando.

-¿Cuánto te ayuda ser local?

-Mucho, más que nada por el conocimiento de los caminos, por tener la hoja de la edición anterior y es más fácil hacer un buen relevamiento.

-¿Cuál es el tramo de la Manzana que más te gusta?

-Cervantes, sin dudarlo. Tiene un piso bárbaro, no golpeás el auto. Después, Regina, aunque era más lindo el de antes.

-¿Qué pasa con el Sudamericano, se puede retener el título?

-No estamos como el año anterior, pero todavía tengo posibilidades de retener el título. Ahora viene Huancayo, en Perú. Si ganó y el paraguayo Diego Domínguez no suma o la descarto, quedó adelante. Después, será a todo o nada en Chile y Uruguay.

-Volviendo a la Manzana, ¿te imaginás festejando en el podio?

-Vamos a trabajar para pelear por la victoria, al menos eso es lo que esperamos con mi navegante (por Fernando Mussano). Si el auto responde, creo que lo podemos conseguir.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí