>
Hacen cola para subir al podio
Barotto, Debasa y Alicia Reina están listos para la batalla.

Sergio Barotto, quien ya fuera campeón pero en el Grupo N-3; Mauro Debasa, rápido como pocos, y Alicia Reina, buscando la regularidad que le permita cerrar una prueba,son los otros regionales que se anotan para intentar ganar la Vuelta de la Manzana tanto en el Argentino como en el certamen local.

Barotto volvió a la actividad en la Comarca Petrolera y peleó por la victoria hasta el final, donde fue superado por Darío Sambueza.

Tiene el Ford Ka con el que salió campeón Luis Gius y ganó cinco veces la Manzana, por lo que sabe como pocos lo que es esta prueba. Está muy enchufado y con expectativas de repetir.

Mauro Debasa es otro de los que anda muy fuerte y cuando el auto se banca la paliza es casi imbatible. Lo demostró en la etapa que ganó en Plaza Huincul y en la última del regional. También conoce como pocos los caminos.

Reina, quien fuera subcampeona argentina, se ilusiona con recuperar protagonisma en la prueba manzanera.

Con un navegante experimentado y estrenando un Palio, apuesta fuerte a pelear por un lugar en el podio.

Es una lástima que Claudio M. Bisanti no participará por el Argentino, después de lograr el subcampeonato el año anterior. Tiene mucha experiencia.

Tal vez como no sucede en las otras divisiones, en el Grupo N-2 es donde hay más regionales que participan del Argentino con posibilidades de comerse la Manzana, en una edición que quedará en la historia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí