>
El pase de Fierro se ve cada vez peor
El volante chileno se hará los últimos exámenes de retina.

A una semana del debut en el torneo Apertura con Godoy Cruz (domingo a las 21:30), el chileno Gonzalo Fierro viaja a Mendoza no para sumarse sino para que le hagan estudios por su problema en una de sus retinas. En Boca son cada vez menos optimistas y creen que el pase no se terminará haciendo.

El volante chileno viajará a Mendoza para que le haga un estudios el doctor Roberto Zaldívar, un especialista en la materia. Mientras en Boca son pesimistas con respecto a la incorporación de Fierro, desde el entorno del jugador confían y por eso irán e Mendoza.

Si finalmente Fierro no se incorpora, van a ir por otro volante, más allá de que ya se hicieron varias incorporaciones. "Es uno de los que venimos viendo desde hace tiempo", reconoció dirigente aunque prefirió no dar ningún nombre, ni el del posible refuerzo ni el suyo propio.

Por otra parte, Clemente Rodríguez firmará hoy su contrato por tres años y se sumaría el martes al plantel. Por su parte, el lateral zurdo, Luciano Monzón está con un pie en el Udinese.

Retomando las prácticas después de un domingo libre y a la espera de Juan Román Riquelme (se está recuperando de una lesión en su country), el equipo sería así: Cristian Luchetti; Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Battaglia; Monzón o Damián Escudero; Marcelo Cañete; Viatri y Palermo.

Por el lado del Tomba, su entrenador, Omar Asad, tiene entre algodones tres jugadores clave: Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y David Ramírez.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí