>
Canapino anduvo de paseo por San Pablo
Ganó de punta a punta la primera prueba de la Etapa de Invierno. Spataro y Perabo lo escoltaron.

Agustín Canapino mostró su chapa de candidato y logró ayer de punta a punta la primera victoria del certamen 2010-2011 del TRV6 en el mítico circuito de Interlagos.

Canapino, quien el pasado sábado ganó el súper sprint, largó adelante en la final y mantuvo su posición hasta el cierre. Tuvo un gran auto, que supo aprovechar.

La largada fue limpia, sin complicaciones, como la primera parte de la prueba. La lucha se centró en medio del pelotón, sobre todo en las posiciones que van del sexto al décimo lugar. Brian Smith, José M López y Juan M. Silva pusieron las primeras emociones, con un intercambio de posiciones. Principalmente la secuencia que comenzó con un gran sobrepaso del chaqueño al cordobés y luego al porteño, que siguió con una notable recuperación de "Pechito", quien se metió por adentro en la recta para pasarlos a los dos antes de la "S" de Senna.

En ese momento, Gabriel Furlan venía a gran ritmo, intentando presionar a Perabo por todos lados, aunque sin éxito. Recién en la vuelta 11 pudo superarlo, en una maniobra en la que Emiliano Spataro aprovechó para también para ganar una posición.

Algunas vueltas más adelante, una piedra en el radiador del Mitsubishi puso fin a la carrera de Furlan, y en consecuencia catapultó a Spataro al segundo lugar y a Perabo al tercero.

A falta de tres vueltas ingresó un auto de seguridad, que parecía que podría provocar una lucha sobre el final.

Canapino movió bien y aprovechó que Spataro quedó atrás Marcos Di Palma y el brasileño Pedro Queirolo para escaparse rumbo a la victoria.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí