>
Restó que genera moda
Unir la cocina más elaborada y exquisita con un ambiente de tendencia es lo último en restó en el mundo. Acá lo logró Jessica Lekerman, en MÖOI.

ultifood, grupo con más 20 años dedicado a la gastronomía en shoppings, absorbió a la empresa de la chef Jessica Lekerman, logrando que ambas partes volcaran toda la experiencia en la apertura de MÖOI cocina contemporánea, un restó que con sólo dos meses de vida ya se convirtió en un lugar top y que afianza tendencias en el mundo deco & food.

Jessica Lekerman estuvo absolutamente en todo a la hora de crear MÖOI, ubicado en pleno corazón de Belgrano, en Capital Federal. Junto a María Laura Verardo supo crear a la perfección un espacio delicioso para que los cinco sentidos estén alertas, en todo momento.

Cenamos aquí y pudimos comprobar como a la comida se le sumaban criterios de ambientación muy neoyorquinos que pueden sintetizarse en:

? el uso del color, los guiños de humor y las variadas formas lúdicas que dan espontaneidad a la propuesta;

? la presencia en la deco de lo global y exótico;

? cierta exageración teatral, y

? secuencias de espacios íntimos enriquecidos con detalles y objetos artesanales únicos y originales.

Entre plato y plato, entre copa y copa, Jessica cuenta a eh!: "Los detalles fueron minuciosamente pensados: cada sillón fue comprado en remates y restaurados; cada lámpara mandada a hacer especialmente; cada tela elegida para su lugar... Te das cuenta al recorrerlo. El equipo contribuyó a trabajar para reforzar las ideas del proyecto y retroalimentar el concepto de MÖOI. Gonzalo Fontán -artista plástico- pintó las paredes y el frente de la casa, un petit hotel de los años 20. Se revalorizó la autenticidad de los valores de la propia casa y se usó toda la inventiva y creatividad en la decoración. Es como para sentirse como en el living de casa".

MÖOI tiene una carta diurna y otra nocturna. La primera es muy variada, saludable, con platos del día, veggies saludables, sandwiches de varios sabores, ensaladas, tartas, postres y aguas saborizadas. En cuanto a la segunda la puesta en escena es más gourmet, con platos de mayor elaboración como cordero en cocción lenta al vino tinto o salmón con vegetales, pinchos de langostinos con maíz, risotto de calabaza con azúcar moscabo, entre tantas exquisiteces.

CONTACTO:

Jessica Lekerman

jkl@fibertel.com.ar



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí