>
Juan Solorza entró en el "top 5" del CEV
El menor de la dinastía fue el mejor privado en la monomarca, que cumplió la cuarta fecha .en Aragón.

Juan M. Solorza cumplió su mejor trabajo desde que debutó en la Kawasaki Ninja Cup, una de las categorías más numerosas del certamen español de velocidad (CEV). El joven cincosaltense terminó quinto en la cuarta fecha que se cumplió en el circuito Motorland, en Aragón. También se convirtió en el mejor piloto privado.

El menor de los Solorza, el último que desembarcó en el afamado CEV, demostró en la clasificación que estaba para pelear adelante y se ubicó sexto, asegurándose un lugar en la segunda fila.

La prueba de ayer lo mostró a Juan largando bien y avanzando enseguida al quinto lugar, pero después fue perdiendo con los pilotos de los equipos oficiales hasta quedar séptimo.

Promediando la prueba, y a pesar de estar varias veces cerca del golpe porque se desgastaron mucho los neumáticos de su moto, recuperó un par de posiciones y quedó en el "top five" de la competitiva categoría monomarca, el mejor semillero que tiene el CEV.

Ganó el español Ángel Molero, escoltado por sus compatriotas Erik Robles, Adrián Menchen y Alex Mariñelarena, mientras que Solorza se quedó con el quinto lugar superando por sólo 9/100 al también local Julio Palao.

La próxima prueba del CEV será el 12 de setiembre en Albacete, donde el menor de la dinastía Solorza, quien está sexto en el certamen, buscará su primer podio en la categoría.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí