>
CHISMES

El affaire de Martín. Hubo muchos comentarios entre los hombres de negocios sobre el supuesto affaire de Martín Redrado, ex titular del Banco Central, con la vedette Luciana Salazar. En realidad, muchos de esos comentarios coincidieron en señalar que detrás de todo esto hay una campaña del Gobierno para desprestigiar a Martín Redrado. Un importante ejecutivo de la Asociación Empresaria Argentina lo describió con claridad. "Lo que dicen algunos ligados al kirchnerismo es que ésta es una venganza del Gobierno contra Redrado por haber hecho en el verano un revuelo que casi le cuesta la continuidad a la presidenta", resaltó el ejecutivo.

Los empresarios no dudan que con una campaña de difusión sobre el supuesto romance se está aniquilando las posiblidades del economista de posicionarse políticamente.

"Es evidente que desde el Ejecutivo han aprovechado esto al máximo para alejar a Redrado de un posicionamiento político concreto. Por algo salió a hablar la novia de (Amado) Boudou", agregó el ejecutivo en referencia a lo que dijo Agustina Kampfer, periodista y actual pareja del ministro de Economía.

Kampfer trabajaba en el programa "Un mundo perfecto" que conduce Roberto Petinatto, pero quedó cesante a partir de sus dichos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí