>
Collino, cerca del podio
Gianfranco quedó quinto, pero los dos mejores están excluidos. García terminó octavo.

En la pista, el reginense Gianfranco Collino fue quinto y logró el mejor resultado de su campaña en la Fórmula Renault, que ayer cumplió la segunda fecha enRoca, pero todavía puede ser tercero porque el ganador Kevin Icardi y su escolta Nicolás Trosset fueron excluídos, pero el equipo Werner Plan Rombo apeló la decisión.

En realidad, los dos regionales cumplieron. Collino terminó quinto y el beltranense Antonino García se ubicó octavo.

Al momento de repasar la historia de la Fórmula Renault, el semillero del automovilismo argentino, quedará asentado que en Roca se disputó la última prueba con motores de 1.6 litros.

La prueba fue ganada en impecable trabajo por Kevin Icardi, quien terminó escoltado por Trosset y Franco Vivian.

La técnica cuestionó "anomalías" en los amortiguadores de los autos de Icardi y Trosset, por lo que los sacó de clasificación, pero el equipo Werner Competición apeló por ambos, con lo cual los resultados se mantienen en suspenso.

La prueba fue apenas discreta, porque los dos integrantes del equipo Werner fueron muy superiores al resto.

Los regionales se movieron bien y avanzaron hasta lo que sus autos se los permitieron. Collino largó quinto, quedó patinando y perdió una posición.

Lejos de desesperarse, espero con paciencia su oportunidad y cuando promediaba la final recuperó el quinto lugar superando a Ayrton Molina. Ahora, podría lograr su primer podio su prospera la exclusión de los dos mejores.

García movió bien y antes de llegar a la primera curva estaba séptimo, pero su auto padeció de ritmo, nunca levantó temperatura y el beltranense fue perdiendo posiciones. Recuperó y finalizó octavo o sexto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí