>
Racing reaccionó y vivió una noche feliz
Perdía en su casa con un Vélez alternativo, pero en seis minutos lo dio vuelta y ganó 3-1 bajo la lluvia.

Todo bajo la lluvia de Avellaneda. Vibrante, emotivo y lleno de incidencias. Así fue la victoria de Racing sobre la juvenil formación alternativa de Vélez por 3-1, resultado, que lo mantiene fuera de la zona de Promoción.

Claro que las cosas no comenzaron de la mejor manera para la Academia, que a pesar de que tuvo la posesión del balón y el dominio territorial, le faltó volúmen de juego y peso dentro del área rival para hacer la diferencia.

Vélez consiguió ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte: Pablo Lima ejecutó un córner desde la izquierda al segundo palo y Tobio, ingresando por el centro del área, cabeceó libre de marcas y sin saltar para poner el 1-0.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica con la que concluyó la primera etapa, aunque incidentes en la platea visitante hicieron interrumpir el juego en dos ocasiones.

Dentro del campo de juego, el trámite también se tornó brusco y poco a poco se le fue escapando de las manos al árbitro Javier Collado. El juvenil delantero de Vélez, Ricardo Alvarez se fue expulsado a los 23 por exceso verbal.

El ingreso de Sebastián Grazzini por el lesionado Castromán, de lo mejor de Racing en el primer tiempo, potenció el ataque local, terminó por encontrar el camino al gol.

A los 29 llegó el gol del empate con un disparo de Lugüercio desde fuera del área que se metió a la derecha del arquero Barovero.

Yacob capturó un rebote a los 32, fuera del área mayor visitante y, desde casi 25 metros, disparó. Ayudado por el rebote en un marcador, puso el balón lejos del guardavalla velezano para el 2-1. Y a los 35, Bieler con un zurdazo cruzado y lejos de las manos de Barovero puso el definitivo 3-1. Con esta victoria Racing consiguió tres puntos vitales en su lucha por escaparse de la zona comprometida de los Promedios.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí