>
El público, espectacular
No hubo cifras oficiales desde la organización, pero una multitud le dio su respaldo a la fiesta del TC en el circuito de Centenario.

No hubo cifras oficiales, sólo cálculos y estimaciones. Los que recorrieron el autódromo de Centenario comprobaron que todas las tribunas estuvieron repletas y que el perímetro de 4.380 metros no mostraba sectores en blanco. Igual, no hubo información oficial acerca de la cantidad de aficionados el regreso del TC a la región.

Desde el punto de vista del apoyo del público, la prueba fue un éxito rotundo. Desde el pasado jueves en que se abrieron las puertas, el ingreso de los espectadores fue constante.

Ayer el autódromo estaba colmado y se habló de entre 50 y 60 mil personas. Un dirigente del club de la Colonia aseguró que "la cifra final poco importa, la presencia del TC fue una fiesta".

Lamentablemente se cumplieron los pronósticos y la jornada fue ventosa. Las primeras horas de la mañana, si bien había una brisa fresca, por la influencia de la lluvia que se registró en la madrugada, no hubo polvo en suspensión y las tres series del TC se cumplieron sin mayores problemas.

Lo peor estuvo en la final del TC Pista y después de la quinta vuelta en el TC. Ropa, pelos y ojos, fueron los de mayor acumulación de tierra.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí