>
Un resultado previsible
El Depo fue con un "muletto" a .Río Gallegos y volvió goleado.

El estar clasificado a falta de una fecha para el final de la fase regular, le permitió a Deportivo Roca darle descanso a los titulares y enfrentar en el cierre del certamen a Boca, en Río Gallegos, con un equipo alternativo.

El resultado fue previsible. La falta de experiencia y de "rodaje federal" del juvenil once naranja se pagó con una goleada: 5-0. Más allá del lado positivo por el ensayo de los pibes que resaltó el DT Ricardo Pancaldo (ver aparte), la clasificación anticipada le sirvió a Roca para licenciar al plantel titular y para recuperar algunos lesionados, tales los casos de Cristian Taborda y José Fleita, de cara al primer cruce de la serie ante Deportivo Madryn (el 25 de abril) por la final del Clausura.

Ayer, el xeneize sureño rápidamente comenzó a liquidar el encuentro. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, Boca ya se imponía por dos goles.

A los 8´ Sequeira adelantó al local y a los 15´, el goleador Tulio Etchemaite marcó el segundo.

Antes del final de la etapa, Quiroga, de penal, elevó a tres la cuenta con un tiempo por jugar. El Depo tuvo su momento al comienzo del ST, pero promediado el parcial, el local recuperó la intensidad y con tantos de Del Río y Sequeira redondeó la goleada.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí