>
El Rojo y una semana de incertidumbre
Empató y ahora deberá aguardar a .que se complete el fixture de las otras zonas para saber si juega Promoción.

Sufriendo hasta el final y a la espera de resultados en otras zonas para saber si juega la promoción, Independiente se despidió del Argentino B con un empate 2 a 2 frente a Huracán de Comodoro Rivadavia.

Ahora el Rojo neuquino deberá aguardar que se complete el próximo domingo el fixture de las otras zonas del país, que cuentan con siete equipos en vez de seis (es el caso del grupo 1) y por ende tienen una fecha más.

Con "un gol desde el vestuario" los rojos comenzaron ganando. A los 4´ Adrián Kees, en una jugada por derecha tiró un centro que no alcanzó Finessi, pero así Ancatén quien no tuvo más que empujarla desde un ángulo cerrado.

El equipo de Roger Morales llegó insistentemente pero no pudo aumentar la cifra. A los 23 Kees combinó pases con Finessi y sacó remate potente pero desviado. Manchafico tuvo importante participación a los 26´ cuando recorrió el lateral, tiró un centro pero se pasó de largo Sáez. A los 35´, Kees arrastró toda la defensa, pero remató apenas desviado. El Rojo se iba al vestuario sin poder anotar el segundo.

En la segunda parte, el que arrancó dormido fue Independiente. A los 6 lo empató el "Piojo" López y a los 12 Rubilar, le daba el triunfo parcial al Globo, que no lo merecía. Sin embargo Kees (se iría expulsado) puso las cosas en su lugar 5´ después y el partido quedó abierto.

De ahí al final, los dos tuvieron posibilidades pero el que más lamentó la igualdad fue el Rojo, que ahora deberá esperar una semana para saber de su suerte.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí