>
Higuaín espera a Messi con su botín bien afilado
El Real Madrid le ganó 2-0 al Racing con un tanto del Pipita. El sábado recibe al Barça.

El Real Madrid hizo ayer lo mínimo para vencer por 2-0 en su visita al campo del Racing de Santander, suficiente para llegar como líder al clásico del sábado, igualado a puntos con Barcelona.

El encuentro tuvo muy poca calidad . El Real Madrid estuvo muy seguro en defensa e impuso el valor de delanteros como Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

El conjunto visitante se adelantó a los 23 minutos gracias a una jugada personal de Cristiano Ronaldo, quien encaró a Moratón y cayó derribado en el área. El portugués marcó el penal y encarriló el encuentro para el Real Madrid.

En la segunda parte, Guti apareció para poner un precioso balón en largo hacia Higuaín, quien encaró a Coltorti y lo superó con toda facilidad. El argentino hizo su vigesimocuarto tanto, y está a dos de su compatriota Messi en la lucha que sostienen ambos por el título de máximo goleador.

El Real Madrid cumplió sin alardes y jugará el sábado el esperadísimo clásico, al que llega igualado a puntos con el Barcelona, aunque con ventaja por la diferencia de goles.

En el partido que cerró la jornada, el Atlético de Madrid no tuvo problemas para vencer al Deportivo de La Coruña por 3-0 gracias a los goles de Juanito, Diego Forlán y Thiago.

El conjunto rojiblanco asciende a la décima posición y se sitúa a cinco puntos de los puestos europeos y a ocho de la Liga de Campeones.

El Valencia venció por 3-0 al Osasuna gracias a una reacción en la segunda parte y reforzó su tercera posición en la Liga española, con ocho puntos de ventaja sobre Sevilla y Mallorca.

Por su parte, el Mallorca se quedó igualado con el Sevilla después de sacar un empate a un tanto en su visita al Almería. La jornada fue muy propicia para el Villarreal, que ganó por 2-0 en su visita a un Valladolid que camina a pasos agigantados hacia el descenso.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí