>
El Pipita gritó en el clásico y acecha a Messi
Higuaín marcó el tercero del Real Madrid que venció 3-2 al Atlético. Suma 23, contra 25 de la Pulga.

Le costó, pero cumplió con el objetivo y sigue arriba. El Real Madrid derrotó a en el clásico de la cuidad al Atlético por 3-2 y alcanzó a Barcelona en la Liga de las Estrellas.

El equipo de Manuel Pellegrini se recuperó a tiempo de una desventaja inicial y confirmó su "paternidad" en casa cuando se trata de jugar el clásico de la ciudad.

El Atlético, por su parte, extendió su racha sin triunfos en el Santiago Bernabéu. Su última victoria fue el 30 de octubre de 1999, cuando venció por 3-1, con dos goles de Jimmy Floyd Hasselbaink y uno de Jose Mari.

José Reyes abrió la cuenta para los visitantes, pero Xabi Alonso, Alvaro Arbeloa y el Pipita Gonzalo Higuaín, que sigue en llamas, se encargaron de revertir la suerte a favor de los anfitriones. Luego, el uruguayo Diego Forlán descontó para los rojiblancos, de penal.

El Real Madrid (también fue titular Fernando Gago) sumó su undécimo triunfo al hilo en la liga y extendió a 37 puntos la diferencia con el Atlético (el Kun Sergio Agüero salió entre los once y le dio el pase Reyes).

Con el de ayer, el Pipita llegó a los 23 goles y está a sólo dos de Lionel Messi, el máximo artillero del certamen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí