>
Ahora mandan tres
Oro empató y alcanzó a Unión. Cipolletti ganó en Regina y también es líder. En Allen hubo incidentes.

En una jornada en la que la violencia volvió a ganarle al fútbol, el Apertura de la Confluencia pasó a tener tres líderes.

Es que Fernández Oro (10) y Cipolletti (10) alcanzaron la línea de Unión (10) que había ganado en el adelanto de la cuarta fecha.

La nota negra del domingo fue que el partido entre Alto Valle (0) y Argentinos del Norte (9) que venía en la cima, se tuvo que suspender en el primer tiempo porque las hinchadas de ambos equipos se estaban agrediendo a piedrazos.

Apenas habían pasado 36 minutos, los Carceleros ganaban 1-0 y el árbitro Luis Quintana decidió suspender el partido por falta de garantías. El motivo fue la incontrolable violencia que se había generado en el estadio a raíz del cruce de piedrazos entre las hinchas.

Fernández Oro logró mantenerse en la cima gracias al 1-1 que consiguió como visitante frente a Pillmatun (6). Marcos Fuentes abrió la cuenta para el local, y a poco del final empató Juan Ulloa.

En Regina, Cipolletti consiguió un apretado triunfo 1-0 sobre Atlético (4) que le permite instalarse bien arriba en la tabla. El único gol de la tarde fue obra de Pablo Raffu.

También en la Perla del Valle, Círculo Italiano (7) tardó poco en encaminar una victoria que le sirve para mezclarse con los de punta.

A los cinco de iniciado el encuentro ya le ganaba por dos goles a un desdibujado San Martín (3). Finalmente fue triunfo para los locales 3-1.

Chichinales (3) , que ayer estreno localía y campo de juego, no pudo tener una fiesta completa y cayó 2-1 ante Catriel (6).

Las emociones llegaron en el complemento, cuando el visitante se puso en ventaja a través de un cabezazo de Mercado, y luego Bogado dominó dentro del área para ampliar la diferencia. El local siguió buscando, y tuvo su recompensa a los 39, cuando Barnech, con un tiro por sobre el arquero descontó.

Deportivo Roca (6) va encontrando su mejor forma y ayer apabulló a Deportivo Huergo (4) por un contundente 6-0 con goles de Marcos Otte y Rafael Salvo quienes convirtieron tres tantos cada uno.

En Cinco Saltos, Saltense (6) se impuso 3-1 a 25 de Mayo (4) y tras un arranque flojo, ya se mezcló entre los del medio.

Sergio Cofré, Darío Villegas y Nicolás Herrera convirtieron para el local, mientras que el descuento fue de Luis Crespo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí