>
Paso en falso en Comodoro
Deportivo Roca cayó ante Huracán por 3-0 y ahora comparte la cima con Cruz del Sur y Madryn.

Deportivo Roca jugaba con los resultados puestos de la jornada sabatina. Cruz del Sur y Deportivo Madryn lo habían alcanzado en la cima de la tabla y tenía en claro que debía sumar en Comodoro Rivadavia si es que quería seguir mandando en soledad en el grupo 1.

Más allá de que si esa circunstancia le jugó a favor o en contra, el Naranja padeció otra vez fuera de casa y cayó 3-0 ante Huracán, que con esta victoria se prende arriba, sólo un escalón por debajo del tridente de punta.

Roca llegaba a Comodoro con tres victorias consecutivas que lo habían depositado en lo más alto de la tabla. Pero ayer, el equipo de Ricardo Pancaldo pagó demasiado caro un par de errores propios y se vuelve de Chubut sin nada.

El fuerte viento cruzado, clásico de esta zona, fue el otro protagonista en la cancha del Globo, que a poco del comienzo tuvo un par de minutos favorables que no desaprovechó. Primero fue el Piojo López el que tuvo la chance, pero Guillermo Navarro salvó a su valla. Sin embargo a la jugada siguiente, el ´1´ nada pudo hacer ante la palomita de Barrera, quien adelantó al local a los 9´.

Sólo dos minutos después, y tras una gran jugada personal de Emanuel Sesma, Moreno Asprilla tuvo el empate pero se lo perdió solo ante Sciutti.

A lo largo de la etapa, Huracán no pudo justificar el resultado parcial. El partido fue parejo en el PT, con poco fútbol y mucho viento. El Depo tuvo una más antes del descanso, pero Tromer se lo impidió a Héctor Castro.

Cuando se creía que en el complemento Roca sería el protagonista, fue el Globo quien contó con las mejores chances al comienzo del ST. Primero Marchant se lo perdió ante Navarro y poco después Castro salvó en la línea, ante otro intento del volante.

Pasado el sofocón, Roca tuvo su chance con el ´Colo´ López a los 15´, pero su disparo pegó en el palo. Alexis Luna también tuvo la suya (salvó otra vez Tromer) y cuando mejor jugaba el Depo, llegó el gol de Millahual después de que la defensa naranja se ´durmiera´ tras un lateral.

Fue un golpe demasiado duro para el Depo, del que no se recuperó más. Con la ventaja de dos goles, Huracán manejó con tranquilidad el trámite hasta el final y antes de que el partido se vaya, Marchant, de lo mejor del local, liquidó el juego.

Paso en falso del Depo, que ahora pondrá todas sus energías en los próximos dos encuentros, donde será local ante los equipos con quien hoy comparte la cima.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí