>
Dura caída roja en Comodoro
Independiente perdió .3-1 ante Huracán y se aleja de la cima.

Independiente no se puede recuperar. Luego de su caída ante Cruz del Sur en la fecha anterior, buscaba levantar cabeza ante Huracán en Comodoro Rivadavia, pero por el contrario, el Rojo se volvió con una goleada en contra.

Fue 3-0 para el Globo, en su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Los primeros 10 minutos fueron parejos donde ambos equipos se prestaron la pelota en los primeros 20´, donde todos corrían y metían, pero sin situaciones de riesgo para los arcos.

La primera opción de gol fue para el local, cuando poco antes de la media hora Esteban López metió un disparo en el travesaño. Fue un anuncio porque un puñado de minutos después, Diego Rubilar le bajó el balón a Damián Gutiérrez quien la empujó al gol.

Antes de que se vaya la etapa, el comienzo del fin para Independiente. Pablo Romano sentenció a Peralta, luego de que el fondo rojo quedara mal parado luego de un tiro de esquina a favor. Fue uno de los peores primeros tiempos del equipo de Roger Morales.

Apenas comenzado el ST, y cuando Independiente se jugaba todo en pos del descuento, el Globo metió el tercero gracias al oportunismo del Piojo López.

Independiente siguió buscando a pesar de la amplia desventaja. Primero fue el ingresado Mc Kenzie quien se la picó a Sciutti, pero el balón se fue apenas arriba. Poco después, Denis Lisazo sí pudo marcar al filtrarse entre los dos defensores y batir a Sciutti.

Dura derrota Roja, que ahora en el clásico ante Roca, tiene la chance de recuperarse. De lo contrario quedará muy lejos de la cima.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí