>
Astrada y las "pequeñas cositas"
Para el DT de River, hay pocas cosas por corregir.

El entrenador Leonardo Astrada reconoció anoche que "nosotros perdimos un partido importante, tenemos que pensar en Huracán. La única forma de salir adelante es trabajar en la semana, repetir lo bueno y corregir las pequeñas cositas que hicimos mal", expresó el DT de River, cuando aún estaba fresco el revés ante los Rojos.

"En el primer tiempo River fue superior. Lo presionó en su campo, le sacó la pelota, aprovechó bien los espacios en base a la rotación. Tuvimos claridad para abrir el juego y dispusimos de situaciones para ponernos en ventaja. Nos faltó un poquito de tranquilidad", evaluó Astrada.

"El segundo tiempo fue cambiante porque sabíamos que si Independiente se ponía en ventaja se iba a replegar para aprovechar la contra como lo hizo. Nosotros no tuvimos ni la posibilidad ni los espacios para poder abrirlos", admitió el Jefe.

Para Astrada en la derrota ante Independiente también tuvo influencia el árbitro Sergio Pezzotta: "Hubo tres offsides que no fueron. En la jugada del gol de Funes (Mori) él está habilitado".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí