>
Se juntan en Munich para un choque decisivo
Maradona y sus muchachos, ante un partido clave contra Alemania. Buena medida para definir la .lista mundialista.

Mientras se acortan los plazos y se acerca la gran cita que se desarrollará en Sudáfrica, el objetivo inmediato es un amistoso ante Alemania que suena a buena medida para comenzar a sacar las últimas conclusiones.

El miércoles (16:45) el equipo de Diego Maradona se enfrentará con una de las selecciones más fuertes de Europa. El clásico ante los germanos será afrontado con los jugadores que actúan en el exterior, más los "refuerzos" de Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez.

Este partido es trascendental para varios jugadores, sobre todo porque de esos 90 minutos podría depender estar o no en la lista para el Mundial.

Con la llegada de Maradona y el trio que juega en el medio local, comenzó ayer el desembarco del seleccionado a Munich. A ellos se les irán uniendo los jugadores que militan en Europa.

El plantel realizará hoy la primera práctica de cara a un amistoso que se abre como una prueba más que importante, y que se jugará en el estadio Allianz Arena de la capital alemana.

Muchos de los jugadores que militan en el fútbol europeo y que ayer jugaron sus respectivos partidos (ver página 9) se irán sumando en la concentración, mientras que otros recién lo harán por la noche o durante la jornada de hoy, debido a que tienen que afrontar diferentes compromisos en sus ligas.

La lista de los jugadores convocados para esta ocasión no es definitiva, pero de ella seguramente saldrán la mayoría de los que formarán la decisiva que participará del Mundial.

¿Cómo podría formar Argentina? Con Sergio Romero; Clemente, Demichelis, Walter Samuel y Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, JS Verón y Di María; Messi, Gonzalo Higuaín o Carlos Tevez.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí