>
Angelito tuvo su noche de gloria
El volante del Benfica anotó tres goles y le anularon (mal) otro.

Ángel Di María redondeó una noche gloriosa en el Benfica de Portugal al convertir tres goles en la victoria de su equipo 4-0 sobre el Leixoes.

El volante zurdo, ex Rosario Central, llega así muy afilado al amistoso de la selección argentina frente a Alemania para el que fue convocado y asoma como uno de los posibles titulares.

Di María convirtió a los 13, 30 y 41 del complemento, en un partido para el recuerdo y que incluso pudo ser más espectacular ya que el árbitro otro gol suyo por una posición adelantada, que según los medio locales, no existió.

Con este triunfo, el Benfica (que tuvo entre los titulares a Javier Saviola y el paraguayo Osar Cardozo) es ahora el nuevo puntero de la Liga de Portugal.

En un fin de semana de alto nivel para los jugadores argentinos, el volante Maxi Rodríguez le dio la asistencia al español Fernando Torres para que pusiera el 2-1 del Liverpool sobre el Blackburn.

De esta manera, el equipo en e que también juega Javier Mascherano se mantuvo sexto en la Premier League, a sólo un punto del Tottenham y Manchester City.

El líder continúa siendo el Chelsea, a pesar de la derrota del sábado ante el equipo de Tevez.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí