>
La Fiera también llora
Emotiva despedida .de Maxi Rodríguez del Atlético Madrid.

Recibió la camiseta del Atlético Madrid con el número 11 y su nombre, y dijo: "Son sensaciones muy lindas. Son muchos años, creo que los mejores de mi carrera. Desde que llegué me han tratado como en mi casa, como en Argentina". Y después, Maxi Rodríguez, no pudo aguantar la emoción.

El ahora el volante del Liverpool se despidió del Colchonero con lágrimas, que incluso le impidieron hablar en varios momentos de una conferencia de prensa muy emotiva, en la que destacó que su paso por el club ha sido de lo mejor en su carrera.

El futbolista, acompañado por su mujer, su hija y Enrique Cerezo, presidente del Atlético, entre otros, estuvo muy emocionado durante todo el acto en la sala Vip del Vicente Calderón, en el que un video con imágenes de sus casi cinco años en la entidad desataron el llanto.

La Fiera admitió que fue "muy difícil tomar la decisión pero siempre me han gustado los retos. Y ésta era una experiencia nueva. Todo no pasa siempre por lo futbolístico, sino también por calidad de vida, aprender otro idioma, otra cultura".

"Son a lo mejor los últimos años como profesional en Europa. Ojalá que me vaya bien, pueda disfrutarlo al máximo y tratar de dar el mismo rendimiento que di acá en el Atlético", concluyó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí