>
Delfino rindió bien, pero cayeron los Bucks
El santafesino mostró sus mejores marcas en la derrota de Milwaukee ante Utah en otra .fecha de la NBA.

Los números de Carlos Delfino fueron muy buenos, pero no pudo impedir la caída de Milwaukee en una nueva jornada de la NBA. "Lancha" superó su marca en puntos (28) y tiros convertidos (10), igualó la cantidad de triples y robos, pero los Bucks perdieron en su visita a Utah, por 112-95.

El escolta santafesino saltó desde la banca, aunque su muy buen desempeño lo llevó a estar en cancha 39 minutos. Así llegó a los 28 puntos y superó los 26 que había conseguido el 16 de enero de 2008 frente a Sacramento.

Además, metió 10-14 en tiros de campo, uno más de los que había sumado el 30 de noviembre de 2007 ante Cleveland. En tanto, los seis triples conseguidos (buscó 10), hizo que igualara una marca que ya había establecido en dos ocasiones.

Delfino fue el goleador del juego y también emparejó otra marca al conseguir 4 robos y, además, colaboró con 4 rebotes (en ataque) y tres asistencias.

Toronto venció fácilmente a Dallas, por 110-88. Chris Bosh continuó con su elevada puntuación de la temporada al marcar 23 puntos y añadió 13 rebotes. Dirk Nowitzki fue el mejor anotador por los Mavericks con 19 puntos.

Washington necesitaba una sonrisa y la concretó con la victoria sobre Sacramento, por 96-86. En el ganador no jugó Fabricio Oberto y en los Kings, que tienen ocho derrotas en nueve partidos, Andrés Nocioni jugó 4 minutos sin anotar; falló dos tiros de campo y tuvo una falta personal.

En Memphis, los Grizzlies lograron una histórica octava victoria seguida al derrotar a San Antonio, por 92 a 86, que perdieron por segundo partido consecutivo.

En Spurs, Manu Ginóbili sumó 9 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí