>
Cónclave sorpresivo en la Posada

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se reunió en forma imprevista con Alfio Basile, en un encuentro reservado que se llevó a cabo en La Posada de los Pájaros, donde ambos analizaron el pobre presente futbolístico.

Ameal, según revelaron a Télam fuentes de la institución xeneize, llegó procedente de Mar del Plata en un automóvil acompañado por el dirigente Horacio Palmieri, mientras que el DT estuvo acompañado por el vicepresidente tercero, Juan Carlos Crespi.

Una vez finalizada la reunión, Ameal se retiró sin formular declaraciones a la prensa, que aguardó la conclusión del cónclave fuera de La Posada de los Pájaros, aunque algunos dirigentes expresaron en forma reservada que el momento que vive el cuerpo técnico encabezado por Basile es "crucial".

Luego de la derrota ante Estudiantes, la continuidad de Basile pende de un hilo y para recuperar la confianza futbolística, el técnico tiene previsto incluir para ese partido al goleador Martín Palermo, aunque aún duda sobre la presencia de Juan Román Riquelme.

La mayoría de los dirigentes consultados por Télam, respecto de la continuidad o no del Coco prefirieron mantener la reserva respecto de este tema, por lo que se presume que el superclásico del miércoles ante River será decisivo para la continuidad o no del entrenador. (Télam)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí