>
Llanos, el rey del regional
No dejó lugar para las sorpresas en la Súper R y se llevó el premio mayor. Sambueza mandó en el Grupo N-2.

CATRIEL (Raúl Bernal, enviado especia) - Primero arma su auto, después lo maneja. Doble satisfacción para Daniel Llanos, quien ayer en la octava edición delRally de Catriel se dio el gusto de conquistar el título regional en la Súper R. El barilochense llegó a la definición con una buena ventaja y la aprovechó, de paso ganando de punta a punta.

La conquista de Llanos adquiere mayor importancia porque tuvo como rival al reginense Raúl A. Martínez, quien en el comienzo del certamen aparecía como el gran candidato y apostaba fuerte a retener el título.

Llanos edifició en Catriel un trabajo perfecto y el Día 2 se convirtió en un paseo veloz, dejando sin posibilidades a Martínez.

La sorpresa llegó al final de la prueba, cuando el concurrente del campeón sudamericano denunció al auto de Llanos, por considerar que el caño de escape del Subaru no era reglamentario.

El informe técnico desechó el reclamo, el título lo ganó el barilochense en buena ley.

El otro que se consagró fue DaríoSambueza. El representante de Villa Pehuenia se quedó con el título en el Grupo N-2 y lo hizo a lo grande, porque ganó por demolición en una división que siempre se caracteriza por su paridad.

Después del triunfo en la etapa inicial, Sambueza quedó a un paso del título y su principal rivalCésar Montecino a la espera de un milagro.

Sambueza no levantó nunca y abrochó el título con una impecable victoria, superando a Mauricio Stigliano y Montecino, quien no pudo hacer nada para intentar cambiar la historia.

En el Grupo N-3 la victoria quedó para Alejandro Martín, quien heredó el liderazgo de la prueba después del abandono del reaparecido Ramiro Arceo, dueño de la primera etapa.

Igual, la general en la tracción simple quedó para el reaparecido Carlos Schichi, quien también se impuso en la Clase A-7.

En la etapa final, Schichi no tuvo contras y superó por una gran diferencia tanto al campeón Jorge Bittar como a Roberto Sranko, los otros que pudieron completar la exigencia.

En la A-6 prevaleció Oscar Sabas Otta, el campeón anticipado que demostró que está para desafíos mayores, como lo demostró en Bariloche, cuando incursionó en el Argentino.

En gran trabajo fue segundo Rodrigo Serer y terminó tercero Lucas Bravo, otro que se lució en la última etapa de una categoría que es la más numerosa del rally regional. En la A-1, donde se coronó campeón Mauricio Layán, tampoco hubo sorpresas y Matías Del Barba demostró que cuando su auto funciona es casi imbatible, logrando una cómoda victoria.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí