>
El peso de los ídolos
Passarella hizo trabajo de base, Francescoli no. Fue clave en el escrutinio final.

"Si hubiera estado Enzo hubiéramos ganado por 200 ó 300 votos más", afirmó Hugo Santilli, el segundo en la lista de Rodolfo D´Onofrio. Una clara confirmación de que los ídolos futbolísticos hoy en River pesan más que la dirigencia tradicional.

Daniel Passarella, candidato y también prócer riverplatense, llegó temprano el sábado a votar en el Monumental y tras emitir su sufragio se dedicó a merodear los alrededores del Estadio hablando con los socios que llegaban a votar, una jugada que algunos consideraron clave para una defición tan cerrada.

Pero la maniobra del Káiser fue más decisiva aún ya que de la lista que encabezaba D´Onofrio, el encargado de hacer el trabajo de "persuación" el día del comicio, era el candidato a mánager Enzo Francescoli, ausente sin aviso.

Passarela tuvo en claro que el peso de los ídolos sería más determinante que las figuras dirigenciales, con pasado glorioso. Ni Hugo Santilli, ni Alfredo Davicce (candidato a vice del candidato Antonio Caselli) ,ex presidentes, pudieron atraer votos gracias al éxito de sus gestiones avalados por resultados deportivos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí