>
El Rojo sueña y se
Independiente, aún con chances de llegar a la Libertadores.

"Creo que ganándole a un grande acá (en La Bombonera) se hace doble la alegría, pero el objetivo de nostros todavía no está cumpido", dijo el ´Tolo´ Gallego, tras el 2-1 de Independiente sobre Boca.

La victoria roja sobre el equipo de Alfio Basile le da aún posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores, su viejo amor, y también para conservar posibilidades matemáticas por el Apertura.

"Nos fuimos contentos porque fue un buen partido, de ida y vuelta. El Coco (Basile) no renunció a atacar y nosotros tampoco, quedó demostrado en el gol de Piatti", agregó el Tolo.

A Independiente le ha tocado enfrentar a los cuatro ´grandes´ de visitante en este torneo, y les ha ganado a todos. "Hemos roto varias rachas negativas...", dijo con ironía el Tolo. El Rojo volvió a ganar en La Bombonera después de 13 años (03/11/96, 1-0 con gol de Francisco Guerrero)

Teniendo un calendario más favorable entonces para el Clausura 2010, Gallego confía en lo que vendrá. "Creo que con un par de refuerzos más, en el Clausura vamos a pelear por el título", arriesgó el entrenador.

"Hicimos un buen trabajo, pero no hay demasiado tiempo para festejos. Ya hay que ponerse en el próximo rival". El Rojo jugará ante Argentinos, a las 21:15.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí