>
"No jugamos tan mal"
Martín Palermo se lamentó por el gol que erró en el comienzo.

Con las derrota a cuestas, Martín Palermo reconoció ayer que "hay que saber sobrellevar este mal momento" y lamentó la goleada que le propinó San Lorenzo (3-0), resultado que lo dejó eliminado de la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Sabemos que este momento no es bueno, hay que tratar de sobrellevar este momento, afrontar los partidos que quedan -Independiente, Huracán y Banfield- y pensar en el próximo año", afirmó.

El goleador xeneize se lamentó porque erró un gol increíble, en los primeros minutos del partido, al tirarle la pelota a las manos del arquero Pablo Migliore. "Creo que si convertía en la primera jugada, cambiaba el curso del partido. Lamento por esa jugada que no puede hacer el gol. Ellos, después, progresaron con la pelota y nosotros no pudimos dar vuelta el partido", manifestó.

"Yo no creo que Boca haya jugado tan mal. San Lorenzo golpeó en el momento justo. Tuvimos errores que lo pagamos caro", se lamentó Palermo, el único del plantel de Boca que habló tras la derrota.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí