>
Vélez acentuó la caída del Matador
El equipo de Gareca no tuvo piedad de Tigre, que sigue en el fondo de la tabla.

Hace un año, Tigre jugaba el triangular final del Apertura ´08 para saber quien sería el campeón, título que finalmente se llevó Boca.

Hoy, el Matador fue goleado por Vélez y no sólo desaprovechó la oportunidad de superar a Huracán y abandonar el fondo de la tabla de posiciones, sino que además cosechó la 12ª derrota en los 16 partidos que lleva afrontados en el Apertura.

Vélez justificó el triunfo, que le permitió alcanzar los 30 puntos en este torneo, con la sólida labor demostrada en el segundo tiempo, con la ventaja a su favor, luego de un primer capítulo no del todo bien jugado, pero con muchas situaciones en ambos arcos.

La etapa inicial tuvo como bisagra el gol de Ponce con el cual Vélez se fue en ventaja al entretiempo. Hasta entonces el encuentro era parejo y con una dinámica impulsada por la humedad que presentaba el campo de juego a causa de la lluvia.

La intensidad del juego cayó en el segundo tiempo, en parte por el notorio deterioro del campo de juego, que se hacía cada vez mas pesado. En este contexto, Tigre salió a empatar, pero Vélez esperó paciente el momento de liquidar el cotejo.

A los 38, Papa estiró la ventaja con un remate que se desvió en Blanco, y a los 45, Ponce le metió un testazo a un córner desde la izquierda que terminó de hundir a Tigre.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí