>
El Depo no hizo su parte
Debía ganarle a Boca para poder pasar a la siguiente fase, pero cayó 2-1.

Huracán (CR) le daba una mano en Centenario al ganarle a Independiente, pero Deportivo Roca no hizo bien los deberes en Río Gallegos.

El único resultado que le servía al Depo para clasificar, era ganar ante Boca y esperar buenas noticias del Gigante del Barrio Sarmiento. Pero, como en todo el torneo, casi siempre que salió de casa terminó perdiendo. Ayer no fue la excepción y el 1-2 ante el Xeneize sureño lo dejó afuera de la siguiente fase del certamen.

Las condiciones no eran las ideales en el estadio Defensores de Río Gallegos. Un piso de césped sintético y un fuerte viento que cruzaba la cancha, dificultaron la tarea de los protagonistas. En la primera etapa sobraron imprecisiones y faltó fútbol. Boca tuvo un par de chances en los pies de José Quiroga, bien resueltas por Guillermo Navarro. El Depo, que tuvo viento en contra en los primeros 45´, se acercó con algún tiro libre de Taborda, pero nada más. El juego intermitente de Carou y Ramírez, no lo ayudaba a progresar.

Consciente de que sólo le servía ganar, Roca salió con otra actitud en el ST, y lo materializó rápido. A los 6´ Prioreschi le dio de derecha, al primer palo de Martínez: 1-0.

Pero la alegría le duró poco al Depo. Gambini puso tres puntas con el ingresado Becerra, que igualó las cosas a los 22´. El Naranja se tiró con todo en busca del desnivel, pero se quedó con 10 por la expulsión de Prioreschi y en inferioridad se hizo más difícil.

Boca supo aprovechar la situación, y en el minuto final, Angellini le permitió al local despedirse del torneo con una alegría.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí