>
Se terminó la racha
A pesar de una gran etapa inicial, Cipo perdió 1-0 ante Santamarina y fue la primera caída de visitante.

Y un día se terminó la racha. En su octavo partido como visitante, Cipolletti perdió el invicto fuera de casa al caer 1-0 ante Santamarina en Tandil en el cierre de la penúltima fecha de la fase regular del Argentino A.

A pesar de la derrota, el equipo de Domingo Perilli conserva el primer puesto del grupo, lugar que intentará asegurarse el próximo fin de semana cuando reciba a Villa Mitre.

El rendimiento del equipo fue muy superior a lo mostrado en la Visera ante Juventud pero se volvió con las manos vacías por falló una gran cantidad de situaciones de gol que creó en el primer tiempo.

Santamarina supo aguantar y se llevó el premio mayor gracias a una rápida jugada a los 20 segundos del complemento que terminó en el único gol del partido.

En los primeros 45 Cipo fue un equipo dinámico, con un Hugo Prieto incontenible, pero errático en la definición, al igual que su compañero de ataque, el "Loco" Oscar Padua. Entre los dos tuvieron cinco posibilidades de abrir el marcador, pero fallaron una y otra vez.

Duilio Botella, DT de Santamarina vio que a su equipo le falta profundidad por los costados y por eso hizo ingresar Gastón Arguindegui, que apenas arrancó el complemento, metió un desborde tremendo por la izquierda de la defensa cipoleña, mandó el centro y Fernando Telechea empujó al gol, luego de una aparente falta sobre Roberto Muñoz.

Luego del gol, a Cipolletti le costó volver a acomodarse, pero igual contó con algunas más como para empatarlo. Claro que no era la noche de sus delanteros y por eso se volvió sin el invicto como visitante.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí