>
"Boy Batty" los dejó lejos
El "Pellegrini" fue para el integrante del stud "Los Bandidos", que relegó a los elegidos de la cátedra.

Con una solvencia inesperada, "Boy Batty", el zaino que Carlos Santa cuida en el hipódromo neuquino hizo suya la vigésimo primera edición del Gran Premio "Carlos Pellegrini", que se disputó ayer en el circo hípico de Canal Cinco.

La reunión fue una fiesta, porque unas 8.000 personas le dieron marco a una programación que cumplió con las expectativas que genera la convocatoria más importante del año en las instalaciones del Jockey Club Neuquén.

El hijo de "Game Boy" asumió la vanguardia no bien se abrieron los partidores y luego de luchar durante los primeros 1.200 metros con "Mr. Delon", un hijo de "Numerous", presentado como siempre con los diez puntos por Jorge Del Río, soportó con tranquilidad la carga que en los últimos 300 metros efectuó "Mi Fuelle", que apenas alcanzó a llegar a tres cuerpos.

El representante del stud "Los Bandidos" conducido magistralmente con Vicente "Maní" Ramírez eliminó las dudas que la cátedra tenía antes de la carrera respecto de si llegaría con solvencia a la milla.

Pruebas al canto el neuquino triunfó con absoluta comodidad y dejó entrever que su vuelta a los hipódromos máximos está muy próxima.

El registro empleado por el ganador se convirtió en el nuevo récord para la distancia, en el circo de Canal Cinco.

Los que decepcionaron fueron "Usurbe", "Norwest" y "Hacker", que partían como candidatos y estuvieron muy lejos de sus antecedentes.

Entre los pilotos, a la ya destacada tarea de Ramírez, que dio muestras de su vigencia con tres éxitos, hay que apuntar a Gerardo Mansilla, un profesional de Buenos Aires, que logró imponerse por partida doble.

La jornada será inolvidable para los aficionados y se le puede adjudicar el rótulo de integrar el podio de las mejores desde que se inauguró el hipódromo neuquino.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí